25/1/07

PLÁSTIKO LUEGO EXISTO

Bievenidos todos a la galería de los horrores, la mia particular. Finalmente me he decidido a hacer este blog para todas aquellas personas a las que le interesa aquello que hago desinteresadamente hasta el momento, a mis amigos, familiares y demás fauna amantes incondicionales del niño mancha...
También para todos aquellos de ojos curiosos que deseen pasarse por aquí a ver que es lo que tengo que ofrecer (ya sabeis, contratadme), o para esos que se pierden una vez y deciden repetir.
A día de hoy queda inaugurada la galería, para que os quedeis mas tranquilos.

Tengo miles de cosas que ofreceros, sobre todo dibujos...
Ilusiones y pequeños momentos plasmados en el papel, recuerdos e inquietudes entintados pacientemente, fantasias y delirios a todo color.
Espero que disfruteis el paseo.

Y eso..., a todos vosotros os dedico este primer post.

PD: Ni que decir tiene que todas las obras están registradas y su uso indebido puede ser sancionado legalmente, si alguien esta interesado en ellas que me avise por via mail.

Atentamente: El Sr. Plástiko

EGO

Mi foto
Dibujante gaditano de combate. Ha dibujado sátira sociopolítica desde lugares como "El Jueves", "Fehr", "Directa", "Carrer", "Triangle", "el Web Negre", "Cartoon Movement" o "Cuadernos de Pedagogía". Sus comics pueden verse en revistas como Amaníaco o Malavida. Y donde le dejen...