28/12/07

CARNAVAL DE CÁDIZ 2008 - VERSIÓN 1.0



Bueno señores y señoritas, al fin puedo poner con todo mi orgullo el cartel de Carnaval de Cádiz 2008, ha sido una espera angustiosa pero ahí está, y ha merecido la pena... Tras mas de un mes dando el cartel mas vueltas que un ventilador, hoy día de los Inocentes se ha presentado en el ayuntamiento en el salón de plenos, y no, no es ninguna broma.
De momento he sobrevivido estoicamente a los primeros encuentros con la prensa y la T.V. local, pero aún está por ver que tal salgo parado de lo que considero más importante, la opinión de los gaditanos. Y como yo también lo soy, se a ciencia cierta a lo que me expongo... A kilos y kilos de guasa y a picaresca al más puro estilo gadita. Así que animo, opinad.

Hasta la fecha no dispongo de una buena imagen de la versión definitiva del cartel, pero si del boceto previo que envié al ayuntamiento en su momento. Y que a día de hoy está en mis manos (aunque un poco deteriorado debido al tute que le han dado de despacho en despacho).
Las diferencias con el definitivo son; su tamaño, la técnica artística y la tipografía, pero la tinta y los tipos usados son los mismos.
Así que hasta que disponga de una imagen a mejor resolución , os tendréis que conformar con el boceto, que como vereis también tiene sus horas curro ya que está hecho a lápiz de color.

Atentamente: Sr. Plástiko

EGO

Mi foto
Dibujante gaditano de combate. Ha dibujado sátira sociopolítica desde lugares como "El Jueves", "Fehr", "Directa", "Carrer", "Triangle", "el Web Negre", "Cartoon Movement" o "Cuadernos de Pedagogía". Sus comics pueden verse en revistas como Amaníaco o Malavida. Y donde le dejen...