2/3/08

VS LAS DOS OPCIONES

Que no jueguen contigo

Desde el Rincón Ilustrado de "La Directa" un nuevo consejo práctico. Pues eso mismo que predica el dibujo señores, no dejéis que os coman la olla ninguno de estos dos monstruos con sus bombardeos constantes de falsas promesas. Siempre que los oigo, algo me huele mal en sus palabrerias, en sus discursos prefabricados por ciertas mentes maquiavélicas de sus partidos , cuya labor parece ser la de transformar las heces que sus líderes sueltan por la boca en chocolate a la taza... Tras ver la primera parte del debate de la pasada semana me asaltan varias dudas. ¿Que novedad nos ofrece un debate donde en vez de darse soluciones a problemas reales, se repiten los mismos discursos (peleas de patio de colegio) usados por estos dos tipos a lo largo de los años de gobierno? ¿Que ocurre con la palabra y opinión del resto de partidos políticos "minoritarios"? ¿Acaso no cuenta la opinión y posibles soluciones que puedan sugerirnos gente con ganas de cambios reales?

Sin lugar a duda vivimos desde hace años a la sombra demoníaca de dos únicos partidos políticos, y mi joven experiencia solo me ha dejado clara una cosa hasta el momento... Ninguno de los dos ha ayudado a curar las viejas heridas que achacan a mi tierra, Andalucía, como son el desempleo y los terratenientes déspotas. Ninguno de los dos parece capaz de proporcionarnos un trabajo estable conque poder pagar una vivienda digna. Ninguno de los dos hace apenas nada por mejorar la cultura y la educación... Por tanto ninguno de los dos se llevará mi voto.

Recordad no dejéis que os pisoteen, hay mas alternativas.

EGO

Mi foto
Dibujante gaditano de combate. Ha dibujado sátira sociopolítica desde lugares como "El Jueves", "Fehr", "Directa", "Carrer", "Triangle", "el Web Negre", "Cartoon Movement" o "Cuadernos de Pedagogía". Sus comics pueden verse en revistas como Amaníaco o Malavida. Y donde le dejen...