19/4/08

A MAR, EN TIEMPOS DE GUERRA

"Tank Girl" (+Gaz) & "Yonki de la Play" (Masok)

Letras Negrisimas (Sewak)

Lizard King (Plástiko)

Bomba Ninja (Sewak+Plástiko)

Bueno no suelo poner las gamberradas artísticas en este blog, pero al ser este un curro para el ayuntamiento de St. Just (BCN) y encima haber quedado tan bonito, creo que merece la pena que enseñaroslo. El muro entero es parte del Casal Joven del pueblo, que la gente de la MTS (Malos Tiempos), se ha dedicado a pintar enterito, el trabajo resultante es verdaderamente increible, explosiones de color en lo que antes era una construcción gris bastante fea, y encima me han dedicado un muro "aflamencao" y que en las letras dice; "Que bastinazo"... Podréis verlo y alucinando pinchando la palabra Arrikitaun. Jejeje.
Los chicos mutantes de LaKostra Krew, también hemos puesto un pequeño granito de arena en la montaña de arte que ahora es el Casal, espero que os guste.
Todo este muro se podría titular "Piensa en Verde" o algo así, y lo pintamos entero el domingo pasado, con un resacón de leyenda, para mas inri tenía que acabarse ese día para que nos concedieran un permiso para poder montar una exhibición de graffiti en el pueblo que se hace de aquí a un par de meses. Toda una odiséa mi octava pieza... Pero como está visto, la resaca y la creatividad van por separado, y aun con la cabeza destrozada de alcohol se puede hacer algo bonito. Pintar con spray es Zen.

Quizá tiene algo que ver con todo esto una chica muy Marxosa y simpática que apareció de manera alucinante en la historieta de mi vida hace poco, o quizá fuese la fiesta hortera de la noche anterior con BSO de Camela y Los Chunguitos. El caso es que se lo quiero dedicar a ella, por hacerme pasar una tarde tan agradable en su terraza mágica, momentos así curan el alma. Va por tí vecina.

Y por todos aquellos que piensan que el graffiti es algo mas que vandalismo de incívicos que estropea las fachadas...

Reivindico el mundo como lienzo.


EGO

Mi foto
Dibujante gaditano de combate. Ha dibujado sátira sociopolítica desde lugares como "El Jueves", "Fehr", "Directa", "Carrer", "Triangle", "el Web Negre", "Cartoon Movement" o "Cuadernos de Pedagogía". Sus comics pueden verse en revistas como Amaníaco o Malavida. Y donde le dejen...