3/7/08

VS EL Nº100


Bueno y para que veáis que lo que os decía es cierto, que esta semana pasada hubo doble curro para "La Directa". Y es que ya son 100 números dando caña, así que antes que nada mis felicitaciones a toda la peña que semana tras semana tratan de acercarse a la gente inquieta para tenerlos bien informados de que se cuece por estos lares. Currando siempre a destajo y por amor a la causa. Bueno pues a todos ellos, currantes sacrificados por la libertad de expresión (grupo en el que me incluyo), va dedicado esta ilustración nº20 para el tremendo nº100... ¿Menudo combo, eh?
Esta vez tratando de nuevo el trilladísimo tema de las agresiones fascistas, y para ello usando diversos personajes de antiguas ilustraciones del semanario que representan bastante bien el concepto, ¿sabéis de cuales hablo?
Un poco auto-homenaje por estos dos años de curro, tan intenso y divertido, que me han dado un buen material para el book y muchas publicaciones que todo el mundo ha podido disfrutar, así pues gracias a todos y espero que todo este trabajo os haya gustado a vosotros tanto como a mi.

EGO

Mi foto
Dibujante gaditano de combate. Ha dibujado sátira sociopolítica desde lugares como "El Jueves", "Fehr", "Directa", "Carrer", "Triangle", "el Web Negre", "Cartoon Movement" o "Cuadernos de Pedagogía". Sus comics pueden verse en revistas como Amaníaco o Malavida. Y donde le dejen...