12/7/08

ART BOP SUMMERTIME



Diseño de Cartel: Sr.Plástiko & Chorot Producciones (The Homies)

Volvemos al ataque con una nueva exposición a ritmo de Jazz, con algunas obras veteranas de las ya vistas en Sarriá y alguna que otra novedad sorprendente. Esta vez el lugar de exposición es muy importante, ya que es la tierra que me vió nacer, Cádiz City, ciudad sin ley... Así pues os invito a esta genial exposición desde el exilio, lugar en el que me veo condicionado a vivir por querer dedicarme a esto del pintar.

Con motivo del "IV Seminario de Jazz de Cádiz", que se celebrará del 14 al 18 de Julio en la ciudad, podréis disfrutar entre otros actos de nuestra expo "Art Bop Summertime", en el patio interior del conservatorio junto a la torre Tavira. Un escenario idílico para la primera expo que montamos en Cádiz, todo gracias a la ayuda de Chorot Producciones (ese Duque del 6º-G), a la gente de Lakostra Krew (mis parceros), al genio que se esconde tras AmidrineStudio, a los colegas de la Escola Joso que se han animado y a un servidor, el Sr. Plástiko. No podríamos haberlo logrado sin todos ellos, así que gracias. Seguro que la movemos por todo Cádiz.
Para aquellos interesados en asistir en persona a la expo les adjunto los horarios, que también pueden verse en el cartel tan molón que se ha currado el Duque a tiempo record.

La exposición se inaugurara el lunes 14 de 16:00 a 20:00 y se clausurará el viernes 18 de 10:00 a 14:00, el resto de días intermedios estará abierta en horario de mañana y tarde para vuestro disfrute. No os la perdáis, que hasta hemos hecho postales para la ocasión. Y si eso de la crisis no va con vosotros animaros a comprar alguna lamina de la exposición, que estarán a vuestra disposición a precios populares.
Bueno, espero que os guste y que haya muchas mas.


EGO

Mi foto
Dibujante gaditano de combate. Ha dibujado sátira sociopolítica desde lugares como "El Jueves", "Fehr", "Directa", "Carrer", "Triangle", "el Web Negre", "Cartoon Movement" o "Cuadernos de Pedagogía". Sus comics pueden verse en revistas como Amaníaco o Malavida. Y donde le dejen...