21/8/08

CASA ENCANTADA EN SABADELL

Pompeta in Blue (Sewak)

New Montana 94 on the Block (Koan)

Una Mirada que se repite (Treze)

El Niño Fuet (Plástiko)

Perracano (Treze) + Echame una mano (Koan)

Born To Love (Koan)

Panorámica de la Pachanga #1

Panorámica de la Pachanga #2

Dia de pachanga acabando culos de latas en Sabadell, junto con el Treze, Koan y el Sewak, en un escenario realmente peculiar... Una antigua fabrica abandonada, llena de piezas escondidas, firmas, muralillos y demás muestras de arte vandálico de ese tan polémico que unos tanto aman y otros tontos odian. Pintar te permite recrear esa mágica sensación que todos hemos experimentado de niños al colarte en caserones encantados, fábricas medio derruidas o demás escenarios abandonados por el hombre desde hace tiempo. Cementerios humanos que se llenan de otra forma de vida con la ayuda de unas cuantas latas e imaginación.
Un placer además haber conocido a un personaje tan genial como el Treze, todo un crack del manejo del spray y todo un buenazo que nos llevó de excursión a una de sus guaridas secretas.

EGO

Mi foto
Dibujante gaditano de combate. Ha dibujado sátira sociopolítica desde lugares como "El Jueves", "Fehr", "Directa", "Carrer", "Triangle", "el Web Negre", "Cartoon Movement" o "Cuadernos de Pedagogía". Sus comics pueden verse en revistas como Amaníaco o Malavida. Y donde le dejen...