27/9/08

ESPECULA EN ACCIÓN



A partir del martes 30 de Septiembre a las 17:00 y hasta el día 14 de Octubre a las 21:00, podréis disfrutar de la exposición "Especula en Acción", a pesar de estar en Cataluña me encuentro con una movida realizada como protesta por la especulación inmobiliaria en la costa de Málaga y en todas partes lamentablemente... Alucinante. Me llena de alegría que semejante problema, que afecta a nuestras costas (miren la Costa Brava sin su bravura), trascienda con una explosión artística de 27 dibujantes de combate.
La expo aloja una colección de 72 viñetas de humor gràfico hechas por artistas de toda España, que dan su visión sobre la especulación urbanística.

Organiza Plataforma Antequera Habitable y el Casal de Joves de St. Just Desvern.

Lugar: Sala Ovidi del Casal de Joves
Av. Industria 34 - St. Just Desvern

Bus: 157

PD: Allí nos vemos, y anticiparos que en el mismo sitio se celebrará poco después otra expo con los 20 VS del "Directa" en la que también espero veros a todos. Un saludo.

EGO

Mi foto
Dibujante gaditano de combate. Ha dibujado sátira sociopolítica desde lugares como "El Jueves", "Fehr", "Directa", "Carrer", "Triangle", "el Web Negre", "Cartoon Movement" o "Cuadernos de Pedagogía". Sus comics pueden verse en revistas como Amaníaco o Malavida. Y donde le dejen...