1/2/09

MADE IN JAPAN

El Panda Rojo en Directo, en medio de una sesión de Djs de lo mas variado.

Pedazo de fondo cascado entre el Koan y el Chill

El castillazo de la dinastía del Min

El Hote se mojó con estas letras

El zorro samurai de Hayne, el mono Juggernaut

Las letras de Sewak y el "Ukiyo E de Ké" del Sr.Plástiko

El Dragón Rojo del Ziek

El Che y su joven del agua

Unas letras del Beer

La Geisha del Guitar Hero según +Gaz

Un samurai vuelto de entre los muertos cortesía de Masok

Murete pintado para la fiesta Mayor de St. Feliu de Llobregat a mediados de Octubre, a la que fuimos un dominguito con la calma después de volver de una maratón de terror en el festival de Sitges sin dormir apenas y bastante espesos... Curiosamente no fueron los monstruos y horrores allí vistos aquella noche los protagonistas de nuestra temática mural. Y aunque yo tenía toda la cara de godzilla sin haber dormido, acabé pintando una versión de un Ukiyo E de Toshusai Sharaku para el muro colectivo Made In Japan.
Mas que nada cogímos esa temática porque casi toda la pintura que teniamos era roja y blanca, ¿que originales no? Bueno, y aparte nos apetecía pintar sobre algo oriental como primer plato. Yo no podría haberlo logrado a tiempo sin el Sr. Mandra, el cual me echó un buen cable para acabar y hacerle las plantillas marihuaneras del traje. Y eso que él encima se había pegado el tute de ir y venir conduciendo 4 o 5 veces de una punta a otra del mapa catalán y sin dormir apenas también.

Tony, eres un crack. Para ti va dedicado este murazo.

PD: Siento haber subido las fotos tan tarde, pero he tardado en conseguirlas. Espero que os mole.

EGO

Mi foto
Dibujante gaditano de combate. Ha dibujado sátira sociopolítica desde lugares como "El Jueves", "Fehr", "Directa", "Carrer", "Triangle", "el Web Negre", "Cartoon Movement" o "Cuadernos de Pedagogía". Sus comics pueden verse en revistas como Amaníaco o Malavida. Y donde le dejen...