22/4/09

INDIRECTAS SENSE SOSTRE

La expo Indirectas vuelve de nuevo a St. Coloma del 24 al 26 de Abril, pero esta vez no estará alojada en ningún centro social, sino en la calle para disfrute de todo el personal. Todo esto dentro de las actividades organizadas para el VI Festival D´Art Social que se presenta con un lema muy interesante, "La Cultura Sense Sostre", o "La cultura sin techo".
Ya que este festival pretende llevar el arte en muy diversas maneras a nuestros espacios urbanos, prescindiendo de paredes que lo encierren y aislen del mundo real.

No os lo perdáis, habrá papeos populares, música en vivo, actuaciones teatrales, espectaculos de circo, fotografía, ilustración, etc...
Se que la gente del Ateneo de Julia Romera y del Local Social Krida tienen mucho que ver en todo esto, así pues muchas gracias por contar de nuevo conmigo y mi mini expo gritona. Podéis ver la programación del evento pinchando en alguno de sus enlaces.

EGO

Mi foto
Dibujante gaditano de combate. Ha dibujado sátira sociopolítica desde lugares como "El Jueves", "Fehr", "Directa", "Carrer", "Triangle", "el Web Negre", "Cartoon Movement" o "Cuadernos de Pedagogía". Sus comics pueden verse en revistas como Amaníaco o Malavida. Y donde le dejen...