19/5/09

À BIENTÔT SR. KOAN

Ché VS Koan
Sewak VS Koan
Hayn VS Koan
Hayn VS Koan
Plástiko & Necko VS Koan
Necko VS LoganMin (Ongi) VS Koan
Ziek VS Koan
Ziek VS Koan

Hace muy poco que nuestro amigo el señor Koan partió a La France en busca de aires nuevos junto a la dulce Emily, escapando de Barcelona y todo su jaleo. Y es que veces esta ciudad puede llegar a marear al tipo con mas aguante, e imagino que más aun si uno lleva toda su vida atrapado en ella. Entiendo un poco de lo que comentaba cuando hablabamos del tema, porque yo me fuí de Cádiz en su momento escapando de fantasmas parecidos...

Así pues tras una tarde de lagrimeo colectivo que no se pudo evitar ni con una buena cantidad de cigarros de la risa, el Sr. Koan marchó a su nuevo destino, un pequeño pueblecito en el campo cerca de Le Mans, junto a los irreductibles galos.

El resto nos quedamos atrapados en Barcelona, aguantando los bandazos y el mareo de todos los días, pero con uno menos de los nuestros con el que discutir sobre que es el ¿arte?
Como regalo de despedida, algunos de los colegas mas allegados decidimos hacerle un homenaje este domingo pasado, y de que mejor manera que con un muro dedicado en la riera de St.Just. Y es que si algo ha caracterizado a Koan desde que lo conocí hace mas de seis años, es que es uno de los mas grandes del graffiti de Barcelona y con el que he pintado alguno de mis mejores muros (y mas divertidos), como el de "No Mundo" o el de los fusilamientos de Goya.

Un domingo genial con los habituales, como siempre... Podéis ver el muro entero pinchando en la imagen.


Koan, mucha suerte en la tierra de los croissants y los bohemios con boina.
Y ahora a comerse el mundo de un buen bocado...

A la salud

EGO

Mi foto
Dibujante gaditano de combate. Ha dibujado sátira sociopolítica desde lugares como "El Jueves", "Fehr", "Directa", "Carrer", "Triangle", "el Web Negre", "Cartoon Movement" o "Cuadernos de Pedagogía". Sus comics pueden verse en revistas como Amaníaco o Malavida. Y donde le dejen...