8/11/10

POLÉMICAS ELECCIONES EN U.S.A.

 Hace dos semanas que comenzó mi andadura en las páginas del Triangle. La primera ilustración era mucha responsabilidad, ya que en el momento de encargarla, ninguno de mis compañeros habían visto trabajos previos, así pues todos teníamos un poco de miedo. Yo por lo que me pudieran asignar, y ellos por lo que les pudiera enviar.
Al final, todos hemos perdido ese miedo tras esta primera ilustración, y parece que la cosa puede funcionar bien. El bautismo de fuego, dandole una colleja al país que mas armas de fuego consume... ¿Profético?

Mientras tanto, Obama se enfrenta a una nación desencantada por tantas promesas incumplidas y que además se echa las manos a la cabeza por los reveladores datos sobre la guerra de Irak publicados en Wikileaks.
Espero que os agrade, no dudéis en adquirir el Triangle aquellos que queráis saber un poco mas sobre el articulo publicado al respecto.

Nos vemos la semana que viene con una colleja directa a los tejemanejes valencianos.

Salud a todos (la que precisamente me falta hoy a mí, gracias a un gran resfriado que me tiene moqueando desde ayer)... Ya os extrañaba que no me enrollara, ¿no?



EGO

Mi foto
Dibujante gaditano de combate. Ha dibujado sátira sociopolítica desde lugares como "El Jueves", "Fehr", "Directa", "Carrer", "Triangle", "el Web Negre", "Cartoon Movement" o "Cuadernos de Pedagogía". Sus comics pueden verse en revistas como Amaníaco o Malavida. Y donde le dejen...