18/4/11

LIBIA: ¿GUERRA POR LA PAZ?


De nuevo vuelven a la carga las viñetas de Dossiers del Paraiso. Esta vez, el tema sobre el que se quería hablar era sobre Libia y la pacificación armada.

La postura de Dossiers, es por supuesto siempre a favor de los derechos humanos, así que tanto ellos como un servidor, no podemos callarnos en este tema.

Y si bien en un primer momento, las posturas que podiamos defender eran parecidas (pero diferentes), al final traté de hacer una viñeta que reflejara algo que nos uniese a las dos posturas (y sin guerras)

Así que el objetivo de la colleja, fue un poco sobre lo dudoso de las pacificaciones hechas con máquinas de guerra, y mas si es en uno de los conflictos del que menos información no contaminada nos llega. Y si no, pensad la excasa circulación de videos por internet, o el gran silencio mediático.

Hay algo aquí que va mal, podréis verla y leer sobre lo que no sale por la TV en su página:
http://dossiersdelparaiso.com/home.aspx
 

1 comentario:

Airin Takanawa dijo...

¡Qué cambio de imagen! Mis felicitaciones.

EGO

Mi foto
Dibujante gaditano de combate. Ha dibujado sátira sociopolítica desde lugares como "El Jueves", "Fehr", "Directa", "Carrer", "Triangle", "el Web Negre", "Cartoon Movement" o "Cuadernos de Pedagogía". Sus comics pueden verse en revistas como Amaníaco o Malavida. Y donde le dejen...