3/5/11

TORNEM AL CARRER!! - VOLVEMOS A LA CALLE!!


¡¡Ya estamos aquí!! Hace tiempo que no nos veíais en la versión en papel, pero sabéis que hemos estado ahí. En las manis contra los recortes, en las que eran contra el racismo, en las que eran contra la crisis que nos han impuesto, en el día del trabajador, etc. 

Ahora estámos también de nuevo a puntito de salir en papel, pero para que podáis ir abriendo boca, ya está la edición en PDF del Carrer 118, una revista muy necesaria y combativa, donde la voz de los barrios de Barcelona se hace oir desde 1991 hasta nuestros días. 

Mil y una luchas ganadas, y mil y un más por ganar... Así pues después de la gran Crisis vivida, que nos ha tenido casi 12 meses fuera de las calles hasta esta semana, volvemos a mover las máquinas a toda potencia, y salimos a ellas, ya que creemos que es ahí donde debemos estar, y más INDIGNADOS que núnca.

Así me enorgullece avisaros de que volvemos al fín a Carrer y encima he tenido el privilegio de realizar la portada de una de las publicaciones que más se echaban a faltar en Barcelona. 
Apartir del viernes 6 en vuestras farmacias habituales, como diría el colega Azagra, quien por cierto tiene una buena selección de dibujos en el número, donde nos explica como está afectando a los barrios la crisis.

También podréis ver dibus de los compañeros habituales, El Roto, Alejandro Milá, Fer o el ya mencionado Carlitos Azagra. Todos parte de una gran familia que hace posible esta revista. 

¡¡A por ellós, que son pocos y tienen todo!!

Nos vemos en la calle

No hay comentarios:

EGO

Mi foto
Dibujante gaditano de combate. Ha dibujado sátira sociopolítica desde lugares como "El Jueves", "Fehr", "Directa", "Carrer", "Triangle", "el Web Negre", "Cartoon Movement" o "Cuadernos de Pedagogía". Sus comics pueden verse en revistas como Amaníaco o Malavida. Y donde le dejen...