1/2/11

ESPAÑA ES UNA...


Esta vez desde el Paraiso, he querido dedicar la colleja gráfica en homenaje a todos los compañeros de Arduinna que han tenido que abandonar este basurero en busca de un futuro mejor.

Lo menos 10 compañeros que han sido recolocados, o han tenido que recolocarse a marchas forzadas, en lugares muy lejanos del globo.Víctimas del exilio forzado al que nos somete esta crisis de los ricos.

Lei hace poco la noticia de que la Merkel, planea pedir mano de obra cualificada a España... ¿No recuerdan estos tiempos a otros no tan lejanos? Bueno, a diferencia de que antes se protestaba un poco mas por los pisoteos continuos, quizá gracias a que no había Caralibro ni Pleisteishon 3.

Así pues a todos vosotros, los nuevos emigrantes, desearos que encontréis un panal de rica miel, o en su defecto un lugar que de menos asco que este corrupto país.

La nueva "Viñeta desde el Paraiso", que podréis ver en su página web, y de paso estar un poco mejor informados de lo que va pasando en este mundo y no sale por la tele.

 http://www.dossiersdelparaiso.com/

EGO

Mi foto
Dibujante gaditano de combate. Ha dibujado sátira sociopolítica desde lugares como "El Jueves", "Fehr", "Directa", "Carrer", "Triangle", "el Web Negre", "Cartoon Movement" o "Cuadernos de Pedagogía". Sus comics pueden verse en revistas como Amaníaco o Malavida. Y donde le dejen...