18/2/11

EL MÁS BUSCADO

Ey tío... ¿Te importa si me quedo aquí un par de días?


La semana pasada venía cargada de buenas noticias... Egipto conseguía largar al fín a Mubarak y parte de su cohorte del poder, y además George Bush recibía la recomendación de no realizar una visita a Europa, donde los jueces españoles esperan para poder echarle la zarpa por autorizar el uso de torturas a partir de los hechos del 11S y hacerlo públicamente en unas memorias... Autorizando técnicas prohibidas en sus interrogatorios, algunas tan conocidas por las películas de la mafia, como la asfixia en seco o en mojado... ¡¡Atroz!!

Y encima el hombre, en uno de sus comunes alardes de astucia, se jacta en su libro,de que gracias a autorizar estos métodos, USA no ha padecido nuevos atentados como el del 11S. Olvida contar sin duda, los que ha sufrido casi a diario en Irak.
Un nuevo hecho que demuestra la gran inteligencia de este hombre, y que esperemos que lo acerque definitivamente al sillón ex-presidencial en los tribunales.

Esperemos que caiga pronto y que los jueces sigan animandose a perseguir a políticos y banqueros con todas sus ganas, y no a la gente que se ha quedado en paro y tiene una amenaza de desahucio de los del banco por no poder pagar(les) la hipoteca...

Esta semana desde las páginas del Triangle, la actualidad mas mordaz y cruda. Y una vez mas, con una de Bush Jr. uno de mis habituales del semanario.

La semana que viene, un nuevo caso de corrupción en la costa. Esta vez electoral, y en la de Marfil.

Salud y buen fin de semana

EGO

Mi foto
Dibujante gaditano de combate. Ha dibujado sátira sociopolítica desde lugares como "El Jueves", "Fehr", "Directa", "Carrer", "Triangle", "el Web Negre", "Cartoon Movement" o "Cuadernos de Pedagogía". Sus comics pueden verse en revistas como Amaníaco o Malavida. Y donde le dejen...