4/3/11

CARICART 2011: ESCOLTA, ESPANYA!!... HASTA EL 15 DE ABRIL


Recordad, podéis disfrutar de la expo "Escolta Espanya!!...", donde 50 humoristas, analizan los entresijos del estatuto de Catalunya, su largo camino a la independencia y la tensa relación con España. Todo ello acompañado de los textos de Joan Maragall, dentro del programa de actividades en homenaje al celebre poeta catalán durante el año 2011.

Todo esto dentro de una de las tres exposiciones organizadas por la gente de la asociación Tantatinta dentro del programa de Caricart 2011, un evento sobre humor gráfico en mayusculas.
Ya que además de la expo colectiva "Escolta Espanya!!...", vienen otras dos muy jugosas, una de J.L.Martín y su personaje Quico el Progre y otra sobre los 25 años que nos regaló el queridisimo Ivà en las páginas de mil y una revistas y publicaciones.
Podréis saber mas sobre el asunto echandole un ojito al link del evento. Aquellos que rondeis Barna y no vengáis no seréis salvados durante el tremendo apocalipsis pronosticado por los Mayas para el año que viene. 
100 % garantizado...



EGO

Mi foto
Dibujante gaditano de combate. Ha dibujado sátira sociopolítica desde lugares como "El Jueves", "Fehr", "Directa", "Carrer", "Triangle", "el Web Negre", "Cartoon Movement" o "Cuadernos de Pedagogía". Sus comics pueden verse en revistas como Amaníaco o Malavida. Y donde le dejen...