22/3/11

TODOS ROBAN, TU ELIGES... ¿CUANTO?


Esta semana en las páginas del Triangle, podréis leer un resumen sobre los escandalos de corrupción que surcan la piel de toro (ensangrentado) en la que se ha convertido el trocito de mundo donde vivimos...

Un mapa político desolador, que espero que desmonte las argumentaciones chorras de todos aquellos que pretenden castigar las traiciones de ZP con un voto a Rajoy. Para daros cuenta de lo inutil del asunto, tan solo tenéis que echar un ojo al articulo de esta semana del Triangle, o hacer un link en este mapa de Google Maps que os adjunto, donde podréis ver todos los casos de corrupción oficialmente destapados en este país... Miedo me da pensar que pasaría si también estuvieran los casos presuntos, ¿acaso no se vería ni la forma del país?

Y si no, mirad el mapa y luego me contáis...

Echadle un ojo y temblad, avergonzaos o enfureceos de nuestra clase política, puedo entender cualquiera de esas reacciones...Lo que no entiendo es la total pasividad de mucha gente, eso si que no. 
Quizá a los mas incredulos les ayudará a entender los motivos de base de la crisis en España. Sin duda nuestra clase política tendría muuuuucho que decirnos al respecto, sin embargo nos tienen demasiado ocupados malviviendo y tratando de no morirnos de hambre en el intento.

No dejemos que nos engañen nunca mas. Nosotros somos el futuro

EGO

Mi foto
Dibujante gaditano de combate. Ha dibujado sátira sociopolítica desde lugares como "El Jueves", "Fehr", "Directa", "Carrer", "Triangle", "el Web Negre", "Cartoon Movement" o "Cuadernos de Pedagogía". Sus comics pueden verse en revistas como Amaníaco o Malavida. Y donde le dejen...