17/4/11

EL PSOE HACE AGUAS

"¡Lo siento chicos! Presidentes y niños primero"

Bueno, este dibujo no necesita mucha descripción ¿no? ZP abandona el barco, ¿o deberíamos decir el naufragio? 
Aun no se sabe con exactitud quien podrá ser su sucesor, lo único que se sabe con certeza es que anunciar un nuevo candidato con poco tiempo para escuchar las mentiras que tendrá que vender los debilitará aun mas... Me gustaría pensar que se va humillado y apesumbrado por todo el daño que ha hecho al socialismo obrero, pero me temo que a lo que se va es a recolocarse en algún puesto que le de mucho dinero sin tener que viajar tanto.

Ya se sabe que esos viajes en Bussines Class agotan a cualquiera.

Chacón o Rubalcaba, afilan las garras preparandose para su combate a muerte por el bote salvavidas que queda. ¿Y que nos queda a nosotros? ¿Una espada de Damocles que pende amenazante sobre nuestra educación y nuestros servicios? ¿Empresarios beneficiados por la reforma laboral que provocan despidos mientras ingresan las cifras más altas de beneficios de los últimos años?

Quizá cuando todo se hunda, nos daremos cuenta de que ya llevabamos rato muy al fondo.

De momento solo me queda deciros. CIUdado no votéis PPSOE, ninguno de los tres va a salvaros el culo. 

Haced por informaros de a quien merece la pena votar... Hay alternativas sociales que os sorprenderían bastante, solo tenéis que perder un poco de tiempo en informaros.

Salud

LA ESPERANZA DE LA TV PÚBLICA

"Y ahora, damos paso a la publicidad..."

Esperanza Aguirre extiende sus manos en la cadena Telemadrid tratando de aplacar la huelga que desde hace tiempo, ejercen sus trabajadores.. Ha tratado por todos los medios de ilegalizar la protesta, ha usado refritos de programas para llenar la programación, ha emitido contenido de otras cadenas sin las licencias, ha realizado boicot a las protestas de sus trabajadores, etc... En definitiva, todo para tratar de acallar su voz y privatizar la cadena.

Así que ya saben, voten a esa derecha que va a resolver el porvenir de los trabajadores y de los parados. Esa que usa metodos represivos contra los huelguistas, tantos y tan obvios, que hasta los tribunales han fallado en su contra en mas de una ocasión por lo caciquista de sus gestos. 

Y de momento, sigan disfrutando de la TV pública madrileña, esa que nos regala continuas risas en los programas de Zapping

EGO

Mi foto
Dibujante gaditano de combate. Ha dibujado sátira sociopolítica desde lugares como "El Jueves", "Fehr", "Directa", "Carrer", "Triangle", "el Web Negre", "Cartoon Movement" o "Cuadernos de Pedagogía". Sus comics pueden verse en revistas como Amaníaco o Malavida. Y donde le dejen...