26/4/11

LIBIA: PACIFICA COMO PUEDAS

"Para la próxima misión de paz, conmigo no contéis"

Desde el Triangle, sigo pudiendo dar mi opinión. Lo de Libia es una guerra por petroleo, y no una intervención por la paz.

Sin duda, estan demostrando ser unos completos ineptos oxidados en materia de derrocar dictadores previamente armados por ellos mismos. Mientras tanto, Aznar aprovecha para pasear su labio superior deforme y abrir la boca para soltar sandeces sobre el tema y tratar de ganar puntos para su ex-partido. 
Los aliados, se dedican a dispararse entre ellos, o cesan el fuego sobre las tropas de Gadafi mientras estos abaten al pueblo. Un sin dios, como todas las guerras...

Estamos ante una de esas guerras turbias que suele ir firmada por USA, donde el único que papel que tenemos los ciudadanos, es el de colores usado para financiar las armas que nuestros políticos mercadean con avaricia. 
Y sin duda, la sensación hasta el momento es que nadie se aclara, ni nosotros los escépticos, ni los que disparan... Los únicos que lo tienen claro, como siempre en estos casos, son los muertos.

PAZ (En toda la boca)

EGO

Mi foto
Dibujante gaditano de combate. Ha dibujado sátira sociopolítica desde lugares como "El Jueves", "Fehr", "Directa", "Carrer", "Triangle", "el Web Negre", "Cartoon Movement" o "Cuadernos de Pedagogía". Sus comics pueden verse en revistas como Amaníaco o Malavida. Y donde le dejen...