16/5/11

CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO


 -Pues claro que condenamos el aborto y el preservativo, 
¡con lo que nos gustan a nosotros los niños!
-¡¡Vade retro Santidad!!

La viñeta de esta semana pasada en el Triangle, se quedo descolgada de la edición impresa por problemas con el articulista. Una pena, ya que venía hermosa y pletórica cual ostia consagrada, en unos tiempos donde se regalan las canonizaciones a tutiplén pero no las collejas como dios manda.

Aunque no haya salido publicada en papel, os puedo asegurar que el colectivo de abogados católicos no ha tenido que ver... Imagino que por no haberse enterado a tiempo, así pues y aprovechando antes de que me lluevan demandas o venga algún grupúsculo de extrema derecha a boicatearme los dibujos, aquí está para todos.

Espero que os agrade la dosis de ateismo semanal tan sana para curar la reciente semana de Carnavales de curas del mes pasado... Si de esta no consigo ya la excomunión, no se que me puede quedar por hacer.

¡Salud y buen Mayo revolucionario!


EGO

Mi foto
Dibujante gaditano de combate. Ha dibujado sátira sociopolítica desde lugares como "El Jueves", "Fehr", "Directa", "Carrer", "Triangle", "el Web Negre", "Cartoon Movement" o "Cuadernos de Pedagogía". Sus comics pueden verse en revistas como Amaníaco o Malavida. Y donde le dejen...