30/9/11

2º SALÓN DEL CÓMIC SOCIAL


Un año más nos embarcamos en la odisea del Salón del Cómic Social, un evento único en el panorama comiquero.

Si bien, muchas son las razones por las que se diferencia del resto de eventos sobre cómic, dos son las que a mi entender, le añaden un especial encanto.
Una de ellas, es la de reunir en una misma mesa a gente del mundo del cómic junto a la de los movimientos sociales para hablar de como ven ambos colectivos estos complicados tiempos que estamos viviendo. Además de que el público puede intervenir como tercer miembro activo enriqueciendo mucho más la experiencia.

La segunda razón, es su gratuidad y la posibilidad de mezclar tanto a los amantes del 9ºArte, como a cualquier ciudadano inquieto que quiera hacer una incursión en el cómic más maduro.
Esto demuestra que un evento así es posible de realizar, simplemente con mucho esfuerzo, pasión y trabajo, como cualquier cosa que se desee en la vida. Por ejemplo, realizar este cartel en mis vacaciones, espero que os guste.

El resto de razones por las que el Salón del Cómic Social es un evento diferente, os animo a descubrirlas allí en Octubre. 

Podéis saber más del Salón desde el blog que hemos creado para la ocasión:
http://saloncomicsocial.blogspot.com/

Nos vemos esta semana que viene en Sta.Coloma, no os lo perdáis.
Del 6 al 9 de Octubre estaremos allí planeando como mejorar este feo mundo.
Sr.Plástiko

EGO

Mi foto
Dibujante gaditano de combate. Ha dibujado sátira sociopolítica desde lugares como "El Jueves", "Fehr", "Directa", "Carrer", "Triangle", "el Web Negre", "Cartoon Movement" o "Cuadernos de Pedagogía". Sus comics pueden verse en revistas como Amaníaco o Malavida. Y donde le dejen...