11/3/12

"REGGAE EN EL INEM", LA F.R.A.C. ATACA DE NUEVO


Hace ya unos cuantos años que la gente de la F.R.A.C. y un servidor, pululábamos en los mismos bares, locales de ensayo y callejuelas. Siempre en un grupo muy concreto, los atípicos gaditanos. En él no importan maneras de vestir, tribus urbanas o egos, en ese grupo mas bien están los inconformistas, los que tienen alma de chirigotero comprometido, o los personajazos.
Siempre ha sido pués, un colectivo en el que me he sentido como pez en el agua desde la época de Amarillo Flowforito y sus primeros pinitos.

Desde aquellos lejanos años, ha llovido mucho. Y la gente de la F.R.A.C. han trabajado muy duro, se han llegado hasta Siberia para representar la filosofía de vida de los gaditanos antisistema, y lo que es mas importante, han transmitido la filosofía de vida y actitud cual embajadores de la tierra del pescaito frito.

En esta ocasión, vuelven en 2012 a la carga con el disco "Reggae en el Inem", tras mil y un cambios en el escenario. Un presidente nuevo, un papa que viene y va, un montón de chorizos, otro montón de indignados... En resumen, cargaditos de maldad chirigotera.

Podéis descargarlo gratuitamente desde aquí.

Bon apetit, y espero que además del discazo os guste la galleta del CD de un servidor. Llena de esos personajes atípicos gaditanos que siguen por mi tierra combatiendo al invasor de manera irreductible.



EGO

Mi foto
Dibujante gaditano de combate. Ha dibujado sátira sociopolítica desde lugares como "El Jueves", "Fehr", "Directa", "Carrer", "Triangle", "el Web Negre", "Cartoon Movement" o "Cuadernos de Pedagogía". Sus comics pueden verse en revistas como Amaníaco o Malavida. Y donde le dejen...