8/9/12

GRAN ESTRENO EN AMANIACO


Estoy muy contento de anunciaros que estreno paginillas en Amaníaco, una revista de larga trayectoria. Y junto a grandes nombres del panorama comiquero, entre ellos el de uno de mis tres dibujantes favoritos, el gran Jan.
En esta ocasión, algo musical que "Las Canciones Malditas", pero igualmente cargadito de puñetas. Esta vez, el homenaje no es a viejas canciones de mi colección de K-7s, sino a algunas de las grandes películas de culto de nuestra tierna infancia.
De momento, ya podéis disfrutar de la primera de las parodias en el especial veraniego, os dejo una viñetilla para ir abriendo boca y a ver si sabéis de que película se trata.


Ya está en marcha además la siguiente historieta, que podréis disfrutar para Octubre en el especial "Fenómenos Paranormales". En esta ocasión, con un aterrador escenario de fondo, el Congreso de los Imputados... No os lo perdáis en vuestras librerías más cercanas.






EGO

Mi foto
Dibujante gaditano de combate. Ha dibujado sátira sociopolítica desde lugares como "El Jueves", "Fehr", "Directa", "Carrer", "Triangle", "el Web Negre", "Cartoon Movement" o "Cuadernos de Pedagogía". Sus comics pueden verse en revistas como Amaníaco o Malavida. Y donde le dejen...