5/11/12

CÓMIC POR TODAS PARTES

Malavida 26 - ¡Que majos son los monetes!

Amaníaco 22 - Especial Fenómenos Paranormales

Bueno, ya podéis disfrutar de un par de historietas de un servidor en estas dos grandes publicaciones llenas de dibujistas y demás malincuentes de la noche.

En el especial Monetes de los maños de Malavida, todo el personal hemos aprovechado para a través de símiles simiescos, meter un poquito de caña. Un nº muy potente y fresco, lleno de mala leche malavidera y donde he realizado una pequeña historieta dogma de dos páginas sobre este 2012 que me tiene tan quemado desde lo del incendio.



Otra de las historietas, la de Amaníaco, estoy seguro que hará las delicias de aquellos buenos cinéfilos y amantes del cine (en este caso terroroso), con una versión del clásico ochentero "Cazafantasmas", esa que nunca jamás han dado por la tele. Con una introducción al más puro estilo, Chicho Ibáñez Serrador.



No os los perdais en vuestros kioskos y tiendas de cómic favoritas.

EGO

Mi foto
Dibujante gaditano de combate. Ha dibujado sátira sociopolítica desde lugares como "El Jueves", "Fehr", "Directa", "Carrer", "Triangle", "el Web Negre", "Cartoon Movement" o "Cuadernos de Pedagogía". Sus comics pueden verse en revistas como Amaníaco o Malavida. Y donde le dejen...