11/12/12

18 AÑOS DE RADIO TOPO

Genial portada de Xcar, malavidero maquetador de este fanzine

Hoy sale de imprenta el Fanzine Dibuja la Radio, donde unos cuantos personajes irradiados, defendemos el consumo intravenoso de herzios rebeldes y celebramos los 18 años de Radio Topo y los 12 de La Enredadera. 

Podéis disfrutar de la versión on-line en el siguiente enlace desde la página de "La Enredadera".

La versión en papel, podréis conseguirla por un eurillo pa sufragar gastos. Y la online, a través del link de arriba. Recordad, es creative commons, así que podéis compartirlo sin cargos de conciencia. Que de eso se trata esto de las redes sociales, y no de mirarse el ombligo o chafardear las fotos frikis del personal.
En el interior podréis encontraros con palabras, fotos, collages y dibujos de Xcar Malavida, Miguel Brieva Las Buenas Noches, Isa, Kalitos, Iru Iru, Chefo Atope Atopegorri, Marcos J.Wander, Carlos Melgares, Ricardo Plástiko, Santi Jurado, GOE, Vampi Monahan, Santi Blasco Fanlo, Gontzal Royo, Cayo Sanz Trullen, Rubén, pep4, Daniel de Cullá, Carmen Lafuente, lanoeh, Pum Esencial Siempre y Santo.

Yo participo con una historia dogma 100% real de mis tiempos como colaborador del programa "Dando Caña" de Onda Litoral, que tiempos aquellos de correr en las manis con la grabadora.

Así que nada, esta vez dibujando por las radios libres y crudas.

EGO

Mi foto
Dibujante gaditano de combate. Ha dibujado sátira sociopolítica desde lugares como "El Jueves", "Fehr", "Directa", "Carrer", "Triangle", "el Web Negre", "Cartoon Movement" o "Cuadernos de Pedagogía". Sus comics pueden verse en revistas como Amaníaco o Malavida. Y donde le dejen...