1/4/13

ME LLAMAN EL DESAPARECIDO

Hace un tiempo me dijo el Kap, tienes que estar en todos lados que puedas... Y en esas estamos.

Este mes, al menos voy a estar en todos lados, y eso que llevo un mes enclaustrado dibujando páginas como si fuese a salir de pobre.

Pero bueno, espero que merezca la pena el esfuerzo, creo que ya le he cogido un buen ritmo a esto de dibujar historietas cortas, así pués va a ser hora de empezar con ese proyecto largo que estaba ahí aparcado... Alfonso, va por tí.

Aunque para esto aun queda, y tendré que ir compaginándolo con trabajos más inmediatos para ir parcheando, tal y como están los tiempos. Así que de momento os tendréis que seguir conformando con las historias cortas que rondarán por el próximo Ficómic en diversos lados. 

Eso si, os vais a hartar... 

Amaníaco nº24 "Especial Cine", con dos paginazas con todos los premiados de la gala de los Amaniacoscars 2013, de estreno en Ficómic.
En ellos tendréis los premios a mejor película,
mejor actor, actriz, trama argumental o animación.

Además del premio del público...




 
Por otro lado tendréis en el Stand de los borrachuzos de "Malavida", (los que estarán bebiendo litronas en el Stand), con su especial "Guardate la chorra que el perro no va a querer...", en el que podreis leer la historieta "Glory Hole Terror", donde se cuenta el auténtico guión que DC no quiso admitirle a Frank Miller por burro...


Luego también dice la leyenda que los de El Notes, tendrán listo el nuevo nº, donde la mini historieta:
"No hay futuro".
Que desmontará (a su manera) el viejo dicho de una banda de punk rock nacida en los 80, eso si, en su versión en Blanco y Negro (esta en color fue solo en esta viñeta, por cariño a los personajes de cómic que aparecen en ella)...
Y por último, pero no menos importante,  capitaneados por Oriol Hernández, nominado como autor revelación por "La Piel del Oso",  y un Dream Team de lujo, (Sagar Fornier, Rubén Pellejero, Diego Olmos, Jordi LaFebre, Francis Portela y un largo etc), en una macarrada que hemos hecho para el Salón y que se llamará "Fanzine Cerdo", (fotocopias cutres con grapa a la vieja usanza y con precio anticrisis...)
Eso sí, por alguno de los autores importantes del panorama nacional, además de un servidor (que me cuelo en todos los saraos...)

En él, aparece la mini historia de 4 páginas, "En el país de los puercos...", no apta para ojos sensibles, e ideal para aquellos que se sienten tuertos en estos tiempos negruzcos.


Pero esto no es todo, ojo... El día 15 de Abril, a las 19:30h, se presenta el nuevo libro de humor gráfico publicado por Angle Editorial, "Fins als Borbons", en el que de nuevo participo.

El lugar, será la librería Alibri (C/Balmes con Gran Via), donde ya se presentó en Barcelona el anterior "Res-CAT-allats!".
En él, junto a otros 37 vividores y perturbados (Malagón, Kap, Ricard Soler, Ricardo Peregrina, Ferrán Martín, Farruqo, etc...), desmontamos a la familia real y lo irreal del asunto este de la monarquía...

Así pues, vamos a por la tercera (obra colaborativa con Angle)...

 
  
En fín, yo a los consejos de Kap siempre les hago mucho caso...

EGO

Mi foto
Dibujante gaditano de combate. Ha dibujado sátira sociopolítica desde lugares como "El Jueves", "Fehr", "Directa", "Carrer", "Triangle", "el Web Negre", "Cartoon Movement" o "Cuadernos de Pedagogía". Sus comics pueden verse en revistas como Amaníaco o Malavida. Y donde le dejen...