8/10/15

THIS IS SPAIN


Ya está en la calle el libro "This is Spain", una crónica de todos los despropositos que forman este castillo de naipes tambaleante que es España, pasando por su "clase" política, la monarquía, la iglesia, la banca o el periodismo.
Un país donde los que soportamos el peso de los de arriba aun no nos hemos dado cuenta de nuestro inmenso poder de hacerlos caer estrepitosamente... Así que mientras esperamos para despertar, qué mejor que un poco de lectura ilustrativa que nos haga ver el desproposito de lugar en el que vivimos.

Escrito por el joven periodista Joan Guirado y editado hace poquísimo por la gente de Deu i Onze Editorial.
¿Y a que no adivináis quien ha hecho la portada? ¿Sois capaces de reconocer a todos los miembros maquiavélicos que forman este Casteller? Os animo a ello, creo que son todos muy reconocibles.
Espero que os guste.
En el repaso, tanto en el escrito como en el gráfico, hay para todos.

EGO

Mi foto
Dibujante gaditano de combate. Ha dibujado sátira sociopolítica desde lugares como "El Jueves", "Fehr", "Directa", "Carrer", "Triangle", "el Web Negre", "Cartoon Movement" o "Cuadernos de Pedagogía". Sus comics pueden verse en revistas como Amaníaco o Malavida. Y donde le dejen...