2/5/16

THE KASTORS - RODARÁN CABEZAS (2016)

Otra de las cosas que he estado haciendo ultimamente, es el diseño para el CD del grupo de Rap The Kastors, paisanos y amigos de mi tierra.

Gente del sur, muy comprometida y divertida que no olvida estas dos características a la hora de escribir las letras y componer las bases de sus canciones.

Así que os dejo el enlace a su página de Bandcamp, para que podáis escuchar su último trabajo, compartirlo, comprarlo, difundirlo o contratarlos para animar vuestros saraos.

Cuidado, que pueden rodar cabezas.

Podéis escucharlos, haciendo click aquí.

CUADERNOS DE PEDAGOGÍA

Desde Noviembre de 2015, he comenzado a colaborar con Cuadernos de Pedagogía.
Un tema que como profesor ocasional en mis talleres y actividades relacionadas con la educación, me interesa bastante.

De momento, he podido participar en dos números, uno con unas ilustraciones sobre como se pueden mezclar las ciencias y las letras en un plan docente.

El segundo, un dossier sobre la "Ética de la comunicación y el lenguaje en la docencia", con 16 ilustraciones sobre este tema abordado desde diferentes perspectivas: El lenguaje de género, la ética de la enseñanza, la implicación política, la lectura de los medios, etc...

En definitiva, y sin comerlo ni beberlo, una mezcla de dos cosas que me interesan mucho, la educación y la política en estos tiempos, (o más bien el empobrecimiento de la primera como objetivo de los pertenecientes a la segunda).

Espero que os gusten.






EGO

Mi foto
Dibujante gaditano de combate. Ha dibujado sátira sociopolítica desde lugares como "El Jueves", "Fehr", "Directa", "Carrer", "Triangle", "el Web Negre", "Cartoon Movement" o "Cuadernos de Pedagogía". Sus comics pueden verse en revistas como Amaníaco o Malavida. Y donde le dejen...