28/3/17

L´IMPROCEDENT Nº3


Esta primavera junto a La Directa podréis encontrar el suplemento "L´Improcedent nº3" que hemos realizado junto a la gente del Col.lectiu Ronda, que nos hace pensar que aun queda algo de fe para la justicia que mira por los colectivos más desfavorecidos si estamos unidos.

Luego va la audiencia nacional intenta meter presa a una twittera por unos chistes sobre Carrero Blanco devolviéndonos a una época donde la justicia era solo una utopía.

En unos tiempos donde todo son injusticias, uno de los colectivos sobre el que está la lupa es el de las mujeres, así que de ahí también salió la idea de versionar el celebre Pin-Up feminista del "We Can Do It", así que ha sido un placer poder dibujarla. 

Hazte con uno de los 9000 que aun andan por ahí dando vueltas y recuerda que puedes suscribirte a la Directa para poder hacer crecer el proyecto y ayudarnos a seguir intentando informar sin censuras de ningún tipo, caiga quien caiga.


EGO

Mi foto
Dibujante gaditano de combate. Ha dibujado sátira sociopolítica desde lugares como "El Jueves", "Fehr", "Directa", "Carrer", "Triangle", "el Web Negre", "Cartoon Movement" o "Cuadernos de Pedagogía". Sus comics pueden verse en revistas como Amaníaco o Malavida. Y donde le dejen...