29/1/18

IL.LEGAL TIMES


Este año 2017 sin duda ha estado acompañado de multitud de abusos de poder y censura, la cual hemos padecido también en el gremio de dibujantes y artistas de muy diversas índoles.

De ahí, acciones colectivas como el manifiesto de #HumorIdignado que aun a día de hoy sigue sumando firmantes, o números especiales como este Il.legal Times.
Quien me iba a mi a decir que acabaría acompañando en páginas a compañeros de medios como el Charlie Hebdo, Times, New Yorker y un sinfín de personalidades hablando sobre la libertad de expresión y la pérdida de derechos constantes a las que nos somete un gobierno cada vez más ilegítimo.

Ha sido un placer participar, y un honor ser uno de los dibujantes a los que han llamado para participar. Estas cositas le suben a uno el ánimo.

Podréis haceros con uno en papel, o bajároslo y echarle un ojo en su versión digital en la web de Il.legal Times.

No hay comentarios:

EGO

Mi foto
Dibujante gaditano de combate. Ha dibujado sátira sociopolítica desde lugares como "El Jueves", "Fehr", "Directa", "Carrer", "Triangle", "el Web Negre", "Cartoon Movement" o "Cuadernos de Pedagogía". Sus comics pueden verse en revistas como Amaníaco o Malavida. Y donde le dejen...